¿QUÉ ES FENITUR?


La Feria Internacional de Turismo, FENITUR entra a su quinta edición como la plataforma más importante para la promoción de Nicaragua como destino turístico internacional y una excelente oportunidad  de negocios para los participantes en el evento.


FENITUR ha venido creciendo año con año, con la participación  anual de más de 130 empresas turísticas de Nicaragua, que ofrecen una gran diversidad  de productos y servicios turísticos, con múltiples opciones para los mayoristas que la visitan.


Organizada por la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR), con el apoyo del Instituto Nicaragüense de Turismo, la feria se realizará los días 25 y 26 de abril del 2014, con una oferta de servicios que incluye tour operadoras, líneas aéreas, alojamientos y una diversidad de productos que van desde turismo de aventura, sol y playa y pesca, hasta opciones de turismo médico y cultural, entre otras.


Las empresa mayoristas, provenientes en su mayoría del continente americano y de Europa, tienen en FENITUR la oportunidad de establecer relaciones de negocios fructíferas y ampliar la oferta de opciones para sus clientes.


Para que puedan conocer de primera mano la oferta turística del país, se ofrece a las mayoristas la posibilidad de participar en los post tour que los llevarán a experimentar la experiencia única que Nicaragua por a su disposición.


En abril próximo, Nicaragua abrirá sus puertas y su corazón para que puedan disfrutar las experiencias que ofrecerá FENITUR 2014 y realizar los contactos  de negocio que le permitirán ampliar la oferta de sus empresas y asegurar la satisfacción de sus clientes.

 

 

El tiempo Managua, MN, Nicaragua

24°C / 75.2 °F

Nublado

Tipo de cambio

25.3555 x Dólar US

Superficie



Diseño y Desarrollo Guegue Comunicaciones